El caso es que me acabo de pillar una potencia mankind y quería pintarla, primero porque la pintura esta saltada y en mal estado, y segundo porque no cuadra nada con los colores de mi bici. Entonces, cómo tendría que hacer? Para quitarle la pintura la lijo o uso decapante? Y luego para pintar, la pintura tiene que ser de algún tipo en especial? También leí por ahí que hay que aplicar una especie de barniz, alguien me puede explicar un poco todo eso? Digo para que quede bien, que no se le caiga la pintura con solo mirarla. La potencia es esta en cuestión: Un saludo la2
Pues mira, yo pinte una sin saber xD y bueno por la presion que ejerce esta pieza la pintura se salta, no se que pintura hay que utilizar para que no salte pero antes de pintarla informate bien y no la cagues como he echo yo xD
hay que echar decapante o lijarla para que agarre bien la pintura, usar imprimacion y luego pintura y luego si eso una capa de barniz pero yo pinte una decathlon lijandola, con spray montana negro, 3 capas, y luego otras 2 o 3 capas de laca montana tambien y lleva desde verano intacta
si quieres que realmente te quede bien,lijala bien con lija fina,ves algun taller de coches y dile que te la pinte ha pistola y el le hechara barniz tb,te saldra por 10 o 15 euros,eso si que no salta,,el spray yuyu...
haber no puedes echar unca decapante a pintura de serie porque no salta por el barniz que lleva, tienes que lijarla un poco para quitarle las primeras capas y luego echárselo, peor vamos.. como mejor te queda es con paciencia y una lija de grano muy fino
yo pinte my profile lila i no la decape ni nada i quedo ''normal'' tambien pinte la horquilla i me quedo perf la forca lijala con una lija de grano fino que son 70 centimos de na compra un spray si puede ser uno (DUPLI-COLOR) yo lo compre en el bauhaus valen sobre unos 8 leuros i son grandecillos, el spray ya tiene laca(barniz). y si no te quires gastar mucho compra un spray montana i como barniz usa laca de pelo que eso tambien funciona, me lo conto LLUíS LLONGUERAS.xD
Jajajajaj yo tambien he pesado en pintar mi potencia de rojo. Es una subrosa de la salvador street del 2010y lo mas seguro esque la pinte con montanas
El anonizado no sale con decapante :roto2: Lijala y luego pintala con sprai monta y boquilla de baja presion, Es lo mas económico y si lo haces bien queda de **** madre.
Hola antes que nada gracias por las respuestas, pero esta tarde le cambie la potencia a otro que tenía otra igual en otro color y a los 2 nos compensaba asi que ya solucioné el problema, de todas formas gracias por vuestra ayuda. Un saludo la2
buf estaba mejor la primera de pintura e.. jaja y los tornillos igual de oxidaos, no se si seran los mismos que la de antes
Bueno por ahi andan, la de antes saltaba la pintura, y esta esta como difusa en algunas zonas. Los tornillos no son los de antes, tengo unos mejores para ponerle. PD: Mañana cuando la desmonte a ver como anda de peso respecto a la que tengo ahora (marca desconocida xD) porque en la mano se me hace algo pesadilla.
La verde es anonizada y la blanca pintada, en la blanca la pintura salta con los golpes y en la verde no. La mejor forma de cambiar de color de una pieza!xdd