pintar ruedas. no neumaticos.

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 17 Mar 2013.

1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Resulta que ahora mismo tengo una bici, mala mala, era de mi novia que ahora tiene otra mejor. El cuadro es acero, mixto con la barra horizontal baja. Es una mtb.

El caso que la bici esta en desuso y la quiero para ir a currar, hago 2,5km hasta el curro, urbanos pero de estraradio y algo de parques y senderos.

La voi a pintar a pistola (pinto bien) usando titanlux de bote, e pintado varias cosas asi y queda un acabado perfecto. La duda que tengo es que la bici va en blanco con algunos detalles en rojo. Y queria pintar las llantas junto con radios y buje exceptuando la pista de frenado. ¿alguien lo hizo alguna vez? ¿creeis que quedara bien? Ademas le pondre las geas saguaro con el lateral en rojo

2. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo en la bici actual que tengo , las pinte de naranja con un Spray del chino (era para probar como quedaban) , y quedaron chulísimas , me tardó como 2 meses sin caerle nada de pintura , pero como era del chino, pasando esos dos meses, se le cayó.
    Lo lije y volvió a ser la de antes.
    Creo que te quedaran de fabula , y con esas geax saguaro , (supongo que seran las blancas) , mucho mejor.

Salu2

3. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero gracias por la respuesta.

Las cubiertas van a ser las que tienen la banda de rodadura en negro y los flancos en rojo, ya que pienso que si no va a ser toda la bici blanca. Asi con las de flancos rojos pintare la bici en blanco, llantas en blanco y manillar y potencia rojos.

De todas formas lijare llantas y vere si puedo con los radios e imprimare antes de pintar para que no se pele

Compartir esta página