Estoy pensando en pintar la tija de mi bici. Tengo un spray de pintura para coche y quiero utilizarlo. Quedara bien? Cuantas manos hay que darle? Gracias
La tija está pintada ya? O es de carbono o aluminio en su acabado? Si no está pintada tienes que darle una pasada con una buena imprimación y luego lijar de manera suave luego le puedes dar el spray .pero veo en cuenta que si pones demasiada pintura costará que entre en el cuadro
Pinta sólo el trozo de tija de tija que queda fuera del cuadro: si la pintas entera va a entrar mal en el cuadro y se va a rayar enseguida
pintala seguro que te queda bien, si te queda mal la lijas y vuelves a pintar, lo importante es no querer terminar en dos segundos sino que con paciencia.
Muchas gracias, ya la he lijado bien pero no habia tenido en cuenta el grosor de la pintura y que no me entre. Muchas gracias
yo compre mi bici de segunda mano y el que me la vendio pinto toda la tija de color negro, salgo de ruta y en una bajada decido bajar el sillín para ir mas como, bajo con dificultad pero después para subirlo me las vi y me las desee menos mal que estaba con unos amigos uno sujetando la bici y yo tirando del sillín, al final llegue a casa y lijada a toda la tija para que la próxima vez no de por saco.
Te cuento mi experiencia, yo pinte mi Denver High Mountain de 2000 este verano. Lo primero que hice fue desmontarla por completo. La deje en el chasis, no deje un tornillo, ni nada. Después con mucha paciencia lije, lije y lije. Cuando la tuve "lista" fui al taller de pintura de un amigo. Donde me dejo lija rotoorbital, y segui lijando y lijando. Luego la dio imprimación y cuando estuvo seca, la volvi a lijar para igual todos los fallos, poros, etc que tenía. Todo este proceso me duro dos tardes desmontar, otra tarde lijar en casa, otra tarde mas en el taller antes de imprimar. Esperar al día siguiente y ya pintar definitivamente. En cabina de automoción y con pinturas de coche. Ya por ultimo, y tras otro día mas de secado de pintura, la dio barniz para que brillara. Y aún tuve que esperar otros 3 días a que el barniz curase del todo. Si lo vas a hacer en casa, los botes de spray no dan grandes resultados. Ni siquiera pasables.....