Pues eso me gustaría saber donde cambiar la cara bonita de mi burra. Tengo una ordu y me gustaría darle un toque más personal, hablé con el tendero aquí en Las Palmas y le pedí que se pusiera en contacto con fábrica a ver si ellos me lo harían, me comentó que fábrica no lo hace al ser carbono, que si fuera aluminio sin problema. Entonces viene la pregunta: si existiera alguien para hacerlo, lo haría bien? existe algún problema en repintar el cuadro o mejor dicho, quitar el lacado y la pintura podría dañar el cuadro?. Espero respuestas y gracias por anticipado. El color lo quiero poner de blanco 1ª comunión con algún grabado del diablo de Timanfaya. Un saludo
buff me matastes con tal pregunta, el cuadro quiero pintarlo blanco y lacarlo para que no se desconche, y antes del lacado darle los toques anunciados, respecto a si vinilo o serigrafía supongo que sería serigrafía pero no sé cual sería la mejora entre uno y otro, aunque el vinilo debería estar dentro del lacado para que no se levantara. Un saludo
Cuanto tiempo suelen tardar en pintarlo y devolverlo? supongo que tu les diras lo que quieres y ellos te enviaran varios diseños y tu elegiras el que mas te agrade no? gracias. cristobal11dn.blogspot.com
A Mi Desdeque K Me Lo Vinieron A Buscar Hasta K Mo Lo Entregaraon 15 Dias , Y El Resultado Muy Satisfactorio .
Mi trek costó algo menos de 200 € Mira aqui la conversion, al final quedé muy contento. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111575
Una duda, tienes que llevar el cuadro limpio? (sin componentes) y otra duda me imagino que saldra mas barato pintar el aluminio que el carbono... si lo sabeis, bien, sino me tocara llamar... gracias de todos modos.
A Mi Este Cervelo Me Costo 236 Incluido Portes ( Soy De Barcelona ) 26 Euros Ida Y Vuelta . A Y La Horkilla Tambien Me Serigrafio Cervelo
Calle Príncipe de Asturias, 308 - A bis 1 Pol. Ind. Villarejo de Salvanes, Madrid. Código postal 28590 Telf. 91.874.50.91 www.artenruta.com
Una pequeña duda que puede parecer obvia pero por si acaso. El peso del cuadro no se modifica con el pintado verdad?
Te quitan tu antigua pintura y vuelven a pintar 3 capas y lacado. Lo mejor hablar con ellos, son bastante majetes.
yo la verdad k mi cuadro pesa exactamente igual k antes de pintarlo , como lo dejan limpio de pintura solamente es sustituirla , saludos
Maestro el Cervelo ese antes de que color era?? Y, por que lo has pintado?? A mi me molaria algun dia hacerle alguna personalizacion tirando a blanco, algo casi como la de Gomez Noya para las Olimpiadas.