Pintar un sillin

Tema en 'Material' iniciado por locuelo2004, 28 Sep 2008.

1. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola amigos,acabo de comprarme una Colnago clx en blanco y negro,tengo un sillin Selle Italia slr pero no me acbo de adaptar a él,tengo una segunda flaca con un sillin Karbona todo de carbono en negro y habia pensado en tunearlo pintandolo en blanco con unas pegatinas de Colnago.Que opinais de ello?,quedara bien?.Un saludo y gracias

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Entra en www.saevid.com a ver que te parecen los diseños. Yo tengo un sillín personalizado y estoy muy contento con el resultado...

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    vete a una serigrafía, y que te hagan unos adhesivos con el trebol de Colnado, en grande....que te hagan varios juegos (te van a costar 10€ como mucho) por si con el roce se levantan....solucion rápida y barata, y vas cambiando/personalizando tu sillín a juego con la bici...

salu2.

4. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy chulos los sillines Saevid,creo que al final voy a personalizar el mio,aunque aun no se de que forma,cuando lo haga os pondre fotos.

5. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo le puse el nombre a ambos lados flanqueado en los dos sitios por el perfil de la Marmotte en pequeño y luego el logo de mi club en el centro del sillín y ha quedado muy chulo

Compartir esta página