En el foro de mecanica no he tenido mucha suerte, asi que como la bici es de enduro, lo pongo por aqui a ver si me dais alguna idea..... ¿Sabeis algun sitio para pintar una doble por la zona noroeste de Madrid (alrededores de la sierra)? Se que hay algun sitio por la A2, pero preferiria por la zona de la sierra.
En Artenruta te lo pintaran... a mi no me convence porque cuando pregunte no decapan el cuadro, lo pasan por el chorro de arena...
Ya, arteenruta es de los que me pillan lejisimos y no lo contemplaba. Perdón por mi ignorancia pero porque el chorro de arena no te convence?. Yo pensé que bien calibrado, es suficiente par quitar la pintura anterior y no quitar material, no? El decapado no es mas abrasivo por ser químico? Un saludete.
No tiene mala pinta, lo unico es que me pilla un pelin lejos. A ver si hubiese algo por la zona noroeste......
Yo tengo un colega que es pintor de coches, también monta y de vez en cuando pinta piezas y cuadros. Si quieres le digo algo. Vivimos en la zona norte, (Hortaleza) SALUD!!!
Muchas gracias compañero, pero pensaba en algo que me pillase un poco mas cerca. A ver si alguien me da otra idea. Un saludo.
Al final t va a salir mejor preguntar si algún taller del barrio te lo hace Es broma eh no lo tomes a mal, pero lo normal en un trabajo fino como el que pides es que algo tengas que desplazarte. Si tu pintura no está descascarillada ni cosas así existen unos sprays de vinilo líquido, yo no los he usado, pero por lo que he visto lo puede aplicar cualquiera con buenos resultados y si te cansas lo quitas y la pintura original queda debajo. Vinil race creo que es los vende y te puede decir como funciona. Un saludo
No, no me lo tomo a mal. Ya se que tendre que desplazarme. No busco un chollo por cuatro durillos. Se lo que valen estas cosas. Lo unico es que si alguien conoce de un sitio por las inmediaciones de la sierra, me pillaria mas a mano y asi no tengo que hacerme 40 km.
La pintura de coches no vale....tiene que ser pintura electroestatica... En www.clcustom.com me hicieron un cuadro, no se si es punto com ó punto es.
No tiene porque ser electrostática. La pintura de coches si vale. Te vale hasta pintarlo tu mismo con spray. Nota: La pintura de coche de fábrica es electrostática. La de taller casi nunca lo es.
Si bueno. Sólo he montado, diseñado y fabricado equipos de pintura durante unos cuantos años. Que no me considero experto ni nada de eso, se más de siliconas, poliuretanos y guarrerias de esas, pero algo he visto.
Y decía que por poder se puede. No es que sea lo mejor, pero se puede. Y si te lo curras bien hasta te puede quedar un diseño chulo. Aunque no es el caso de estos videos que me acabo de encontrar en el yotube Lo que si que es decir mucho es afirmar que tiene que ser pintura electrostática por *******. Que está bien, si, pero no es algo obligatorio.
Pintarlo con spray es una chapuza.... Y cualquier piedrecilla lo levantara. Pero vamos no es mi bici a mi como si la pinta con ceras manley.
Hombre, con spray no lo consideraba. Yo preguntaba por llevarla a un sitio a que lo hiciesen. Necesito que primero quede bien y que aguante las pedradas en la medida de lo posible, que la bici es de Enduro y se va a llevar unas cuantas.