buenas. dentro de poco presentare por 3 vez mi super clasica trek Y-11 en carbono con sus spinergy. tiene algunos cambios desde la 2 presentacion. quite el portabidon, fuera los cuernos. un sillin phenom sl negro y un amortiguador fox rp23. le falta un ultimo detalle antes de la presentacion al final encontre la horquilla que quiero ponerle. me encanta ya que tenia en sus tiempos una marzocchi xc700 y tengo un recuerdo muy bueno de esa horquilla. este año encontre una marzocchi xc500. NUEVA NUEVA NUEVA ( NUNCA COLOCADA) no me lo podia creer. directa desde el almacen de palloblanco. tiene las juntas, gomas y todo el tacto impecable, en su pintura no tiene nada de nada ni un solo fallo. esta es mi duda. mi trek Y-11 en color carbono con sus spinergy y todo el montaje que tiene, es practicamente negra. pero la horquilla es de color titanio. y canta un pelin. me duele pintar este horquillon que esta en un estado impresionante, yo diria que es casi imposible encontar una asi. vamos un milagro. que opinais del asunto ? la dejo asi y la monto o pinto de negro esta maravilla solo por estetica ?
hombre, yo la dejaría original pero ya has puesto un sillín Phenom y un RP 23 que no creo que vayan con el espiritu clásico . personalmente creo que el color titanio original es elegante y le da personalidad que pienso perdería pintandola de negro
Hola! No es tan simple, porque la antigua (con regulación independiente en cada lado) es de aluminio anodizado y una pintura sin más no se fijará. Hace falta imprimación, etc. y tendrás que desmontar la horquilla.... en la práctica.... dejala como está. Siempre puedes ponerle unos vinilos imitación carbono a tapár parte de las patas, mucho más facil y estético
no busco un montaje clasico total. clasico es el cuadro las ruedas y la horquilla. todo lo demas son piezas modernas, probando de aqui y de alla y si me gusta, se queda en la trek. un saludo.
lo del vinilo ya se me paso por la cabeza, pero lo veo un pelin complicado por la forma de la horquilla. lo bueno de esto es que si algun dia retiras el vinilo y la horquilla esta intacta. mirare en el apartado de varios, en ese apartado tenemos un artista que forra todo tipo de piezas en vinilo, y por los trabajos que he visto es un fiera. se lo preguntare. un saludo.
Yo creo que todo esto es mucho más sencillo. Esa horquilla "bajo im punto de vista" no le pega ni con cola a una Y con Spinergy. Entiendo que este nueva y tal, pero a esa bici le sienta mucho mejor una Judy o una Manitou SX de las rojas. En todo caso yo no la pintaria
ya tengo una judy xc , yo tambien pensaba que no pegaba esa horquilla , pero despues de colocarla en otro cuadro de otra trek Y-11 azul que tengo, me gusto el efecto. por eso al colocarla en la trek negra veo que falla el color. estudiare lo del vinilo , pensar en pintarla me duele, si no lo veo claro le colocare la judy xc un saludo.
HOLA A TOD@S SI ESTA ANODIZADO NO SE PUEDE PINTAR TE SALTARIA LA PINTURA O PONES VINILO O TAL Y COMO ESTA ,,CHAO