Pinto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fullrunners, 25 Mar 2010.

1. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de mudarme a Pinto, algun grupo ciclista por la zona? no conozco las rutas todavia. Un saludo

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La grupeta de Contador sale normalmente de al lado del cuartel de la GC sobre las nueve los sábados y domingos... Normalmente sin el astro pero alguna vez se cuela su presencia... Si no sabes a donde está este lugar dirígete a la carretera de S. M. de la Vega y puedes esperar en la salida de Pinto hasta que pasen. Normalmente van vestidos algunos de Astana y otros de Corredor aparte de otras equipaciones...

Un saludo.

3. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, vivo al lado del cuartel de la GC, en el que esta en la rotonda justo en entrada del pueblo, la grupeta de Contador no seran unos maquinas todos?

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien más quien menos todos andan porque la mayoría compite o entrena para tener una muy buena forma física... De todas maneras si te juntas con ellos te llevarán por las rutas más concurridas de la zona sur de Madrid... Te cruzarás con muchísimos ciclistas, la crem de la crem del cicloturismo sureño y de la categoría ciclomaster del sur...

Tienes más información de la zona en el siguiente post de este subforo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192082

Un saludo.

Compartir esta página