Pintura al horno

Tema en 'Mecánica' iniciado por BorjaRJ, 26 May 2010.

1. BorjaRJ

BorjaRJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoi pensando restaurar un cuadro antiguo que tengo aqui y me comentaron que la mejor pintura es al horno.

¿Alguien entiende del tema?¿Precio aproximado?¿Lugar?

Gracias compañeros

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    La pintura al horno se suele relacionar con la pintura al cromo (nada tiene que ver con el cromado) se trata de una pintura que viene en polímeros(parecido al polvo de talco) que al calentarse revienta y se expande.

El precio ni p. idea, pero en cualquier lugar de cromados y pinturas de piezas (automoción) te lo pueden hacer.

3. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues es muy buena opcion porque te va a durar mucho mas la pintura.Te puedo orientar mas o menos en los precios porque debido a mi curro a veces necesito de pintar con este tipo de pintura (polvo epoxi poliester al horno).Mira te cobraran por m2 (minimo 1 metro) y estara para el cuadro de 1 bici sobre los 15€ m2 y si quieres tambien laca transparente despues un suplemento de 10€ m2 (ideal si vas a colocar adesivos).
    Para esto debes ir a lugar especifico de lacados,galvanizados,etc. de herrajes,puertas,portones rejas,etc. y pide presupuesto por si a caso varian los precios,que puede ser poque ya te digo que es una orientacion...

Saludos...

Última edición: 27 May 2010
  4. BorjaRJ

BorjaRJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucas gracias compañeros.....Voy a ir a un sitio donde hacer carros para coches y preguntar ellos sabran donde los mandan a galvanizar y si tienen para pintar tambien.

Compartir esta página