Hola, el otro cogí la bici que hacía tiempo que la tenía parada y mirar lo que vi. La pintura estaba toda bocheada, ahora ya se le cayó. Es una giant reign de principios de 2011, me lo cubrirá la garantía? En la documentación pone que tiene garantía de cuadro de 5 años y de pintura de 2. Gracias.
si q parece corrosion del aluminio, y si lo confirman tendria q entrar x garantia pq eso es cuadro y no pintura, la pintura caida es por causa d la corrosion del aluminio yo tengo una trance q por abajo tiene la misma curva el cuadro, y tengo algun picotazo, pero se ven dos capas de pintura, y el aluminio aun esta cubierto prueva a tirar d garantia con eso, q no la cojias desde un tiempo y la fuiste na cojer y estaba la pintura descascarillada suerte y ya nos contaras salut!
Opino igual, te lo debería cubrir la garantía, porque es el cuadro lo que está deteriorado, otra cosa es que se quieran hacer los locos.
Gracias por las respuestas, lo intentaré tirando por el tema de corrosión del aluminio, a ver que me dicen. Ya os contaré, gracias
Q tengas suerte y mantennos informados, q yo tambien tengo una giant d 26 pulgadas y m pregunto q pasara si fisuro... Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2