Hola a todos. Tengo la bici llena de picados y no se con que taparlos. No se si hay algun tipo de pintura especial que pueda comprar. Hay varios picados en la parte de abajo, la caja de pedalier y en la vaina. ¿La puedo comprar en algun lado? Una vez en la tienda me pusieron en uno una especie de esmalte como de uñas pero no me convence mucho. Por cierto el color es rojo, pero no rojo Ferrari, rojo Cervélo jeje.
A mí en una Pinarello que tuve me pasó lo mismo, provocado por el sudor seguramente. Le puse esmalte, lo lijé, pinté.. pero nada. Quedaba como una ******-ñapa. Así que la única solución que le veo es mandarlo a pintar a un profesional. Saludos
mi mecánico me comentó al respecto que o pintas la bici entera, pintada por un profesional, claro, o no hagas nada de pintar las picaditas porque se nota mucho y queda como un poco chapucero. La opción de la pegatina no me parece nada mal.
Yo normalmente le doy con esmalte de uñas del bueno, uno de mi chica que es elástico, antirotura y es incoloro. Lo malo de los esmaltes de uñas de color es que cuesta encontrar el color de las bicis. Puedes mirar un color de coche parecido y comprar en norauto un botecillo de pintura para tapar desconchones de los coches.