Hola gente, tengo una Scale 20 nueva de marzo de este año y poco a poco se me ha ido arañando la pintura por la parte trasera. Es normal esto? no he tenido ninguna caída ni nada que no haya sido un uso normal, llevo unos 1300 quilómetros. Creéis que es un defecto de fabricación? Ya me diréis. Gracias Un Saludo
Hola, como nadie a respondido, hago un upp del hilo, hoy he ido al tenedero e insiste que soy yo que he rascado el cuadro, finalmente tras insistir va a mandar fotos a Scott, pero ya me veo que estos también van a decir que la he rascado yo, estoy seguro que yo voluntariamente no la he rascado, he ido con mucho cuidado desde que detecté el primer trozo de pintura saltada, alguien que haya tenido una experiencia similar? Gracias y saludos
Pues puede ser que algunas micro burbujas hayan dado la cara y te salten en la última cara de la laca. Aún así creo que lo vas a tener bien ****** ya que ciertamente parecen arañazos por el uso. A ver si sin darte cuenta has pasado por caminos de pasto seco ya que las ramas secas hacen eso y solo se percata uno al limpiar la burra. En todo caso te deseo suerte.
Uff, que raro, efectivamente está demasiado extendido para que haya sido de una sola vez. La echas al maletero del coche o la montas en portabicicletas? puede que sea algo que repitas sin darte cuenta y que la vaya rozando poco a poco. Desde luego, no parece defecto de fabricación.
a simple vista parece de roce con la pared caida o algo porel estilo si dices qe no es de nada de eso es por defecto de la laca,pero sera dificil demostrarlo.lo bueno qe estos de scott en garantias se lo curran y alomejor si no te lo cambian te lo pueden pintar de muevo,esperemos qe tengas suerte.
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, hoy por la tarde haré una foto mejor, que la cámara del móvil cómo habéis podido comprobar hace las fotos muy mal, la transporto en portabicicletas y mientras la transporto no me roza con nada, si me temo que tenedero y Scott se limitarán a decirme que es del roce y por tanto nada de garantía. Estava pensado en ponerle un protector o algo... Gracias de nuevo por vuestro comentarios!!! Saludos
Hola, lo prometido es deuda, os pongo un enlace de dropbox para que las véais con alta calidad https://www.dropbox.com/sh/j0ffnl2yhlz3p8a/MiJhi35phj Gracias y saludos
El portabicicletas te la puede estar jugando, sobre todo si llevas más de una bici. Ten en cuenta que aunque no haya roce cuando están montadas, luego en marcha siempre se mueven, y podría haber algo que termine dando en el cuadro. Mira a ver tambien las cintas de sujección, el cacho de cinta que sobra despues de apretarlas luego con el viento colea que da gusto y si da al cuadro con la punta, donde está el dobladillo, puede hacer que salte la laca. Y es que con la nuevas fotos, lo que parece es que son pequeños impactos al cuadro más que roces. Mándale las fotos a Grison de CSI, el seguro que te lo resuelve.
Yo tengo una scott aspect y de las piedrecitas que levantan a veces los tacos de las ruedas, al chocar con el cuadro saltan la pintura blanca. La pintura de scott es muy guapa, metalizada y tal, pero veo que es muy delicada...
Hola, pues creo que la mejor opción será ponerle alguna protección en las 2 tubos diagonales traseros (no se el nombre exacto jeje) alguna recomendación para que no quede muy mal jejej. Gracias y saludos!!!
Bueno, finalmente la respuesta de Scott, es que se limpia las manos.... El tenedero también me ha recomendado que le ponga una protección debajo del tubo diagonal, a ver si me podéis recomendar algo... tanto para el tubo diagonal como para los tirantes traseros. Gracias!!!!!
Si, correcto, pero existen vinilos protectores especificos para las bicis, en cualkier tienda de bicis tienes, y si te interesa pintar el cuadro antes de ponerle los protectores el compañero raponchy (tiene algun hilo en general y otro en bicis y componentes de pintura) hace trabajos muy muy buenos y no es caro, lo digo porke ya ke no te responde la garantia pues ke te lo pinte y lo dejas nikelao jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno gente, parece que he descubierto la causa del problema, antes para desengrasar utilizava kh7 y justamente donde ha saltado la pintura era cerca de la piñonera así que un poco de casualidad no? ahora desde que uso squirt lube no veo las picaduras se han quedado tal cual y no han aumentado. Lástima abierto descubierto un poco tarde, pero bueno lo importante es que es un solo un tema estético, pero bueno lo hecho ya está. Saludos!!!