BUenas, hace poco puse un tema para buscar ayuda para encontrar bici de 1º mano pero al final he encontrado una de 2º pata que me ha convencido y además me da la opción de pintar el cuadro al gusto dentro del precio, y le estoy dando vueltas y me da la impresión que muchos colores y muchos diseños le quedarían bien y no me decido. Me echariais una mano ?? Seguro que entre todos encontramos un diseño brutal. xD Si acompañais la idea con una foto para que quede claro los tonos de color sería la rehostia! Muchas graciias.
Ayudaria mucho saber de que bici se trata, aunque si se trata de la bici que yo creo y el pintor que yo creo simplemente le dejaria hacer a él, no te defraurará.
Ayudaria mucho saber de que bici se trata, aunque si se trata de la bici que yo creo y el pintor que yo creo simplemente le dejaria hacer a él, no te defraurará.
Entonces deja al vendedor a su bola, se cual es y te va a dejar, como suele decirse, con el culo torcido.
en esta paguina mirate como pinta el tio este si k es bueno, http://www.berlinchesdesign.com/Port2.htm
y cual es esa pagina y me podriais orientar de que precios estamos hablando para cualquiera de los dos artistas???