Hola tengo un cuadro de bmx de 21' y quiero que un chapero me lo pinte, más o menos cuanto me puede costar?
Juer, preguntáis unas cosas mu raras. Supongo que querrás decir chapista-carrocero , sé de gente que le ha costado sobre 100 euros con pintura en polvo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Solo con leer el título sabia la que se iba a montar.
Como chapista pintor que soy, te diré que ese al que te refieres lo unico que puede pintarte es la bandera de japon, el precio no lo se, nunca he requerido sus servicios... https://www.google.es/search?ie=UTF...+definicion&gfe_rd=cr&ei=dihpVtniC9i-cKqkgdgJ
Pidele que que te la pinte a Gotelet estilo Bikeake. El resultado te dejara con la boca abierta. Hasta luego.
Seguro que en algunos paises de sudamérica también se rien de alguna cosa que decimos nosotros y a ellos les suena mal. Son cosas que pasan, reirse es gratis y no hay mala intención.
****, que risa. Efectivamente, te va a dejar algo como la bandera de Japón. Ojo con el gotelé también. !Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En San gooogle, si metes pintar bicicleta, te saldrán unos cuantos chapistas que te la pueden pintar, El precio, pues hay de todo. ¿Y si te lo pintas tú?. Lijado, imprimación, pintura, otra capa de la misma y laca. Ya nos cuentas, en España chapero es otra cosa, que creo que va de fistros anales y mangos. Lo de coger también tiene su punto en castellano.