hola amigos, soy nuevo, mi duda es sobre la garantia y si es normal que pase esto. Tengo la bici desde el mes de julio y va de **** madre, pero ayer, al ir a engrasar la tija me di cuenta de que el cierre habia quitado la pintura del tubo, el tornillo del cierre esta un poco doblado no se si es asi. Bueno pongo dos fotos haber si me podeis dar algun consejo, gracias.
No es poco común que el cierre le quite un poco de pintura que hay debajo, por la presión. En las punteras suele ocurrir por la misma razón, pero como queda todo tapado. Lo del tornillo no es normal, puede ser efecto de un sobreapriete, tal como la pintura?. Pon fotos.
Por experiencia, creo que no vas a tener nada que hacer con la garantía. Tiene pinta de ser un error tuyo, un golpe o mal apoyo.
Pues primero es mejor tenerlas en tamaño reducido, hay normas para eso, pero creo que si pones el lado mas largo de la imagen a 800, 900 pixels te carga bien. Luego en el topo de respuesta rápida tienes unos iconos, es el tercero desde derecha hacia izquierda, si pones el ratón sale el texto "load image". Click y sale una ventana, y luego click sobre "from computer" a partir de ahí es facil, localizas en el PC y subes la imagen. ED: veo que ya has conseguido. Mi opinión personal, al la primera vista, lo de la pintura no es nada, vigila que no haya ninguna fisura (que no creo) a la luz del dia o con una linterna apuntando en varias direcciones sobre la zona, el interior del tubo también. Lo del tornillo doblado ya es mas complicado, te recomiendo un cierre nuevo para estar seguro. No te habrás pasado con la presión del cierre?. Tiene que apretar firmemente, no con fuerza excesiva. Estoy casi seguro que esto no te entra en garantía.
Realmente, parece como si le hubieran metido algo entre el cierre y el cuadro para hacer palanca, porque esa muezca no es normal. Tal vez por eso se haya doblado el tornillo, ¿lo has sacado a la fuerza?
Sólo abrir y cerrar el cierre para subir el sillín, el cierre lo tenía duro por que sí se vajaba el sillín
Está mas que claro que eso no es defecto de fábrica. El que montó la pieza fue el que hizo esa guarrada, no creo que la garantía cubra eso por que se ve claramente como han desconchado la pintura haciendo algún tipo de fuerza y para colmo el cierre torcido