Pues eso, que mi hermano se queria pintar el manillar de blanco pero le di una idea bastante original, en vez de una pegatina, hacerlo de otra forma, que os parece? Oh y aprovecho el post para poner una foto de mi bici actual. Mañana me pinto las bielas blancas... o los pedales... no estoy seguro aun: Modificacion de ultima hora, mi bici actualizada:
Jaja vaya cosas xD Mola , tu bici me gusta pero esque esos pedales azules.. :S y si le pones las bielas blancas tampoco va a pegar con los pedales.. me gusta pero piensa bien a ver que le pintas nos vemos
Yo tengo los twisted naranja transparentes si quieres ver alguna foto pidemela para que veas como quedan y eso
Ya! ademas son baratillos, solo estoy esperando a tener suficiente $ para cambiarlos... pero por ahora los pintare blancos xD Eso me ayudaria a decidir... tengo un problema con la parte bielas - pedales.. algo de ahi tiene que ir naranja y algo blanco. La plantilla negra del tubo del medio con figurillas xD
me gusta mucho tu bici sobretodo el manillar q esta muuu chulo, tambine me gusta tu cara XDXD:aplauso3 yo tambine cambiaria de color los pedales:biker
Aqui te dejo las fotos , no son de muy buena calidad pero para que veas como queda más o menos unas bielas blancas con unos pedales naranjas...
woo, guapos, guapos los pedales, cuanto cuestan..? la bici de zeidsky muy guapa tambn pero ganaria con los pedales naranjas, lo del manillar de tu hermano moola jeje