pintura epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por MARIO VERA, 8 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIO VERA

    MARIO VERA Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una epic s-works del 2007 y me gustaría pintarla, mi duda surge porque lo que me gustaría es hacerla como la del 2010, que realmente no va lacada es carbono vivo, o al menos eso me dijeron en el estand de specialized en este último festibike.
    EL problema es que después de hablar con varios especialistas todos coinciden que eso es imposible que los cuadros tiene que ir lacados aunque sea mate. Yo quisiera saber si alguien conoce como está hecho realmente el cuadro epic del 2010 si va lacado o no.

    Gracias a todos de antemano, me estoy volviendo loco, o quizás es un secreto de specialized????????????? je je
     
  2. TONY KAMEL

    TONY KAMEL Big Speed

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. MARIO VERA

    MARIO VERA Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    incrible tu máquina, seguramente terminaré lacando, pero quería hacer una última intentona, no por nada en especial, es que el acabado de la epic del 2010 me parece una pasada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página