Hoy echándole un vistazo detenido a la bici he visto estas grietas en las vainas, que pueden ser? La bici es de carbono y tiene 3 años aunque tiene poco uso:
Tiene toda la pinta de ser una fisura, si el cuadro o bici tienen garantía llévala donde la comprastes
pues si, lo siento, es fisura. Cuentanos que bici es y si te ponen pegas con la garantia, si es que la tiene.
Es una cannondale f29, el caso es que no suena nada raro ni se hunde ni nada pero claro... La compre de 2a mano, ponen muchas pegas si quieres tramitar la garantía sin ser el primer dueño?
Si tienes contacto con el que le compraste la bici . Habla con el El que tiene que reclamar la garantía es el por ti . Cuando se compra de segundamano y te dicen que tiene garantía de por vida . Es solo para el primer comprador Yo cuando he vendido alguna bici que tiene garantía de por vida . Siempre lo he dejado bien claro . Si tienes un problema voy yo a la tienda donde la compre
El tendero me ha dicho que lo mas probable es que sea de la pintura, por que esta en la zona donde el carbono se junta con las punteras de aluminio y es donde mas flexa y dice que ya ha visto mas casos de el mismo modelo, no cruje y no parece que tenga profundidad. No obstante vamos a enviar las fotos a cannondale para asegurar y dejar constancia.