Bueno a alguno de los entendidos en la materia me gustaria saber que tipo de pintura se utiliza para pintar los cuadros de carbono? Desde ya muchas gracias.
pinturas e imprimaciones a base de poliuretano , es mas flexible y no se te va a cuartear por culpa de la elasticidad del cuadro. Nada de decapantes ni disolventes para quitar la pintura. Yo no la pintaría , la mandaría a alguien , siempre y cuando no te importe que se estropee en pocos dias tu trabajo. Es un materia delicado de pintar y de preparar para su pintado , a parte no es pintar y ya está , es lijar , imprimar , pintar y lacar .
Es solo para hacerle unas cosillas tampoco para pintarlo entero, Solo un detalle en el tubo superior.
Venga una ayudita alguien que pinte cuadros por valencia que el otro dia vi un post pero ya no me acuerdo cual era. O sino me arriesgo a hacerlo yo mismo XD y la liare parda!!!!!!
creo que el forero "scottgar" conoce un buen sitio en valencia donde te lo pintan, contacta con el. Un saludo
Muy buenas, alquien sabe qué tipo de pintura (si fuera posible tb marca) puedo utilizar para pintar un cuadro de carbono con pistola aerográfica y compresor? y el proceso a seguir? Muchas gracias.