pintura para cuadros

Tema en 'Material' iniciado por edu_el11, 20 Jun 2011.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    sabeis de algun pintor que no sea etxabe, ni artenruta, ni masayo, que no esté a tope de trabajo y no tenga una lista de espera de 5 meses???? he preguntado presupuestos, y artenruta lo he desechado por caro, lo mismo que masayo, que tiene lista de espera hasta agosto, y etxabe peor aún, hasta octubre nada....y necesito pintoooor

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    mira artesobreruedas pero rapido rapido tampoco no es.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en quintena saben de uno, bueno bonito y barato, y encima rapidoXD

4. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias pablo...desde luego estas en todo tio, da gusto tener gente como tu por aqui...y haber cuando rodamos juntos otiaaa

5. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    nada, me han dicho en quintena que para trabajos estándar con vinilos y tal que si, pero para cosas especiales como la mía, que no lo hacen....pues sigo buscando pintor entonces...cawen...

6. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,buenas la semana pasada le pregunté a un chico vasco y la verdad es que fue muy rápido en contestarme y bastante amable.
    La página creo que se llama Zingirak aerografia,preguntale y exponle tú problema y así podeis aclarar el tema.
    Un saludo.

7. sunnunique

sunnunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi pueblo hay uno que por 50 leuros te da un stucao veneciano de la leche, pero igual es un poco caro pa ti.

8. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ein??? no lo pillo....

9. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A modo orientativo, por cuanto suele salir pintar un cuadro traído del chino?????

10. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    por lo que estoy viendo, si quieres una buena pintura, replica de un modelo conocido, sobre los 250 pabos

11. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno yo estoy pensando en algo menos ambicioso un negro metalizado y unos rotulos sencillos en gris plata.
    Es curioso por que le pregunte al chino de los chinarellos y sin pintar 370 dolares y pintado 380. Alucinante...

12. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, que no le ha gustado que opines con libertad en su venta del "Chinarello"

13. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    anda...ni me habia dado cuenta...a este tipo de persona, mejor hacer caso omiso....

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo conozco uno, el que me pintó la mía, yo le preparé en vinilo las pegatinas y ya está, pero creo que si quieres algo más complicado te lo puede hacer, el chaval es de Murcia, es bastante fino y no cobra un pastizal... y posiblemente en un mes como mucho te la tenga hecha.
    Si quieres mándame privado y hablamos, por cierto... es de Murcia pero se que trabaja a nivel nacional mandando piezas por correo.
    Saludos.
    P.D. En el hilo de chinarellos acabo de subir la mia pintada por el.

15. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Me interesa este tema. Yo quiero pintar el mio. Hable con etxabe, que creo que es el mismo que comentan mas abajo como "el forero de Murcia" y me dijo que le llamase, pero si decís que anda liado.... chungo. Yo no quiero nada especial, pero tampoco que sea como la pintura de un coche. Tengo un BH G1 y me gustaría dejarle con la misma pintura que el G4. En plan replica. Sabés de algún sitio económico por la zona centro?? Tb pregunté en arteenruta y se pasan tres pueblos... unos 400 euros pedian. Para eso me pillo un chinarello ya pintado y todo.

Muchas gracias a todos.

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno... como veo que hay bastante interés por el tema os paso la dirección de facebook de el que me la pintó a mi http://www.facebook.com/pimpmusic.jsj
    El chaval es de Murcia, cuando me pintó la mía no había pintado nunca un cuadro de bici pero de una tacada se pintó 3 y telita como los dejó, en el subforo de chinarello podeis ver como quedó la mia, en el muro del facebook podéis ver que lo que más pinta son platos de dj, la peña se los envía por correo y el se encarga de desmontarlos, arreglarlos incluso y pintarlos, por lo tanto es bastante manitas y muy fino, ya es que le pidais presupuesto de lo que queráis, a mi tardó 1 mes en pintarme 3 cuadros, dos chinarellos que estaban "virgenes" y un orbea que había que lijar y volver a pintar y han quedado de muerte.
    En fin... si os poneis en contacto con el decid que vais de parte mía (Toni de Alicante) que siempre os tratará mejor.
    Saludos.

17. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre, yo lo que quiero es la pintura de la trek del radioshack, tampoco es taaan especial, pero es un diseño algo costoso, igual de costoso que el de la g4 pienso yo

Compartir esta página