Pintura para retoques

Tema en 'Mecánica' iniciado por chainring, 4 Dic 2010.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola compis! Una de mis bicis tiene unos arañazos :( y quiero comprar pintura para retocarla. ¿Alguna recomendación?

2. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que se me ocurre es pintura a pincel para coches.Viene en frascos de 20 mml o asi.Osea es un botecillo con un picel en la tapa.Esta diseñada para retocar pequeños desconchones en vehiculos.En la ferreteria de mi barrio los hay y tienen cientos de colores.No me acuerdo del precio exacto pero como 7 euros.No necesitan imprimacion y se aplican directamente. La pintura debe ser de calidad ,acrilica de automocion ...
    En tiendas de automocion tambien los venden.Esto es mejor que cualquier spray o pintura cutre.

3. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dice el compañero los pinceles de retoque de carrocería de cohes, o pintura más o menos decente (del color adecuado, y marca reconocida), e ir dándole toques con un bastoncillo de los oidos a las picadas o esconchones para así disimular el asunto.

Y si ya quieres definición y/o perfección, ppues por 20 euros te averiguas un pulverizador (es para que me entiendas un aerógrafo de los malos), y por 10 euros más la bombona de aire (es como los botes de laca del pelo pero con aire a presión), y con pintura especial maquetas y luego laca briillo, mate o semimate.

Un saludo.

P.D. yo tengo el aerógrafo pero es muy lioso, ahora esoy en la etapa de los bastoncillos y pinturas genéricas (así salimos del paso).

Ya nos cuentas.

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Voy a probar los pinceles de retoque de carrocería y luego os cuento. Gracias!

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola. No encuentro los botecillos de pintura de retoque de carrocerías en ningún lado (en el barrio de Horteleza). He buscado en 5 ferreterías y una tienda de pintura y nada. ¿Alguién sabe dónde se venden? ¡Gracias!

6. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Compra pintura para maquetas (esmalte, no acrilica): Tamiya u otra buena marca

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, haré la prueba y luego te cuento. ¡Gracias!

8. Juan Pablo Capurro

Juan Pablo Capurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas barato es usar esmalte de uñas, aunque si la pieza dañada no es de acero no te preocupes xq no se oxida!
    si el problema es estetico, lo mejor es esmalte de uñas (por favor no lo vayas a comprar vos jeje)

Compartir esta página