Saludos amigos quiero compartir con ustedes un proyecto realizado por mi esposa como regaló a nuestro amigo, colores y diseño realizados por ella la bicicleta en cuestión es una stumpjumper 2011 el color original era negro con una especie de dorado sucio,sin muchas palabras acá adjuntó algunas fotos del proceso y el resultado espero que les gusté tanto como le gusto al dueño jajajja cualquier duda o ayuda que necesiten para realizar ustedes mismos su proyecto pueden hacer llegar por acá.....
Muy guapa ha quedado, aunque yo le hubiera puesto la marca más grande y en el mismo sitio, como la llevan ahora. Yo tengo que dar un repaso a la mía, que la pobre pintura da mucha mucha pena, lo malo que al pintarla se pierde la garantía, cosa que me parece un poco estúpido.
Muchas gracias, por eso quería compartir este trabajo con todos pare que se animen no tengan miedo y arriesgense!!!! también tengo otro proyecto que acaba de terminar mi esposa y es que me personalizo el casco integral que tengo en las manos es un giro y le hizo unos diseños con hojas de oro y quedo precioso!!!
a mi el color y el diseño no me entusiasma demasiado, la verdad, aunque se nota que esta hecho con esmero y cariño, pero es que no me gusta nada ese verde color bilis