Hola compañer@s forer@s. Desde hace unos días me estoy calentando en pintar la "másquina" (con spray, que no tengo pistola) y, tras ver algunos temas.... pos me preguntaba si alguien sabe si se vende pintura reflectante, como la de las señales de tráfico, para hacerle unas rayas al cuadro.... En otras ocasiones he comprado cinta reflectante para pegar (en rollo), pero esa no vale para ponerla en el cuadro y barnizar encima. ¿Alguien me echa una mano?. Gracias.
Amigo Elhedir soy Rubil para hacer lo que tu quieres necesitaras aparte de la pintura en spray del color que pretendas pintar esas ''trazas reflectantes'' tendras que pedir en una ferreteria microesferas de cristal para pintura y el procedimiento es el siguiente; ten a punto las microesferas, pinta las trazas del color que elijas (cuanto mas claro mas brillara) y con la pintura aun tierna espolvorea las microesferas por donde hayas pintado, te esperas a que seque y rematas con barniz transparente en spray para quitar ese tacto a lija, y ya lo tienes. Saludos.
Ok. Gracias Rubil. No se si en la ferreteria del pueblo tendrán de eso pero voy a preguntar...... y te cuento.