Hola compañeros: Pinte la tija de mi bici que es de aluminio de negro mate y tengo una duda. Algún compañero del foro me sugirió que una vez pintada le diera un barniz mate para darle más resistencia a la pintura. Me podéis indicar que barniz puedo darle y si este lo vende en spray y cuantas manos seria las recomendadas para que tenga un buen acabado. Muchas gracias .
Por si te sirve de algo, yo pinté varias piezas y utilicé como acabado este barniz: Les dí 3 o 4 capas finas, pero ya te adelanto que la resistencia a las rozaduras, cuando se pinta en spray, está a años luz de las pinturas profesionales, secadas al horno... Y supongo que habrás contado con el tema de que la parte de la tija que entra en el cuadro no debería estar pintada, por que el grueso de la pintura aumentará el diámetro...
Muchas gracias. Si tuve en cuenta la parte de la tija que entra en el cuadro, Solo quiero que me de un poco de protección sobre las picadas. Lo probare.
Prepara también un rotulador permanente negro... Es lo que yo utilizo cuando me salta un poco de pintura... ya que acaba saltando. Un saludo.