Buenas tardes. No se si esto es aquí, he buscado y no he visto donde ubicarlo. Solo es para preguntar donde se puede adquirir pintura igual que la que lleva (Blanca, negro y unas marcas pequeñas en rojo), para hacer pequeñas reparaciones y la verdad es que no veo nada fácil encontrarla. Se que hay sprays de colores pero no se si se podría conseguir el color del cuadro. Gracias por leer este ladrillo. Saludos
complicado sacar la numeracion de colores originales,prueba enviando un correo a trek a ver o en el hilo de trek a ver si alguien sabe algo.
En grandes superficies y tiendas tipo norauto y similares venden rotuladores para pequeños retoques busca uno que se asemeje al color que busques.
Gracias, aunque no lo creáis no veo el hilo de Trek por ningún sitio. Veo censos de modelos específicos pero no se como buscarlo. Gracias
Esto es lo que me han contestado. Supongo que con esto será suficiente para localizar esta pintura. " Buenos dias, Nuestros colores no tienen numeración. Tenemos una denominación. En el modelo 8500 del año 2010 se usaban estos colores: Pearl White Gloss Black Chi Red muchas gracias ------------------- Original Message ------------------- " Saludos Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Muchas gracias De paso me lo guardo Yo también tengo una Trek 8500 del 2010 Eso sí . Un poco tuning Un saludo
Imaginacion mia u horquilla rigida china carbono????? Pasote de vehiculo Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk