Hola que tal gente !! Soy Eduardo y soy de chile. Bueno me e comprado una bici hace mas o menos 1 mes ( usada ) Y queria empezar a hacer la modalidad de Dirt jumping ... pero al darme cuenta un dia tratando de sacar los pedalines o pegs de la bici me di cuenta que los ejes y la masa de mi bicicleta murieron. mas el motor de los pedales. En el cual me puse la meta de modificar mi bici otra vez. pintura , componentes , etc... Quisiera saber sus opiniones y consejos sobre lo siguiente. La bici era de un color rojo El cual me decidi a cambiar por el hecho de estar ya gastada la pintura , bueno que color les parece a ustedes el mejor. De un color negro o dejar asi como esta. Bueno cambiando de tema y hablando sobre los componentes como las masas , cuales les puedo poner ( ya que la bici sera de dirt jumping y recibira buenos golpes ) Eh visto unas -MAZAS,PRIMO,Freestyle MX FL, o me sirven estas mazas ? Maza,Shimano,BMX DX, Bueno , saludos y ojala que me ayuden! Take care
MMmmm en lo del color es depende el gusto de cada uno- pintalo como te paresca mas power a vos. Ya q eso es lo de menos y de lo otro nu se .