os recomiendo a un pintor, me a pintado el cuadro y a kedado muy bien , vive en st,antoni de vilamajor(bcn) pinta de todo, rapido y buenos precios
esta la termine ayer , en realidad es un cuadro parkpre y el cliente lo queria orbea, puedo diseñar cualkier marca.espero k os guste
no esta mal pero cuando tengas algun modelo mas molon ponlo, porque ese en blanco es muy sencillo. suerte con esas pinturas.
estoy pintando un cervelo p2 rojo con las letras blancas y dentro de iunso dias pintare una como la del rock racing , como la de sevilla. mersi
Buenas, soy de Barcelona, y a mi tambien me interesaria saber precios por pintar un cuadro. Muchas gracias Paintbike. Espero tu respuesta. Un saludo.
queria esto o pintarlo totalmente en blanco con unas pegatinas de TIME espero precio soy de valencia un saludo
acabo de recibir mi cuadro pintadk os lo recomiendo, buen trabajo y seriedad a tope saludos y km¡¡¡¡¡¡
Hola compi!, soy de Manresa, (BCN) me podrias dar la direccion copleta y el telefono??? si puedes pasamelo por correo macase84@hotmail.com Muchas gracias!!!