Me pille unos juicy 7 en Chainreaction y me llegaron hoy. Me puse a instalarlos todo contento (antes vi que tenian un rozadura en las pinzas luego dire por que) Total que todo de **** madre. Una vez puestos pongo la rueda otra vez y empiezo a ajustar la pinza y desastre: la pinza toca los radios cuando gira la rueda. He intentado de todo: he metido espaciadores entre el buje y el disco para separarlo mas y que tenga mas espacio la pinza...nada, he colocado espaciadores tambien entre los tornillos que van al adaptador del cuadro para levantar la pinza un poco a ver si asi...pero nada. Total que he investigado un poco y resulta que la pinza de este freno como es tan ancha tiene posibilidaddes de el roce con los radios ocurra. Alguien le ha pasado esto? Sabeis si tiene solucion? Estoy pendiente de respuesta de DMR Y AVID
Pues vaya putada, con perdón. Para lo que cuestan y encima puede tener el usuario ese problema. Manda web's!!
Macho, yo creo que inventos los justos. Habla con los que te las han vendido y que te las cambien. Me parece la leche que unos frenos de esa categoría tengan esos problemas y que haya que ir haciendo "ñapas" para montarlos. Si haces cualquier invento y luego por lo que sea tienes un problema relativamente grave con los frenos seguro que la marca se lava las manos. Creo que lo mejor sería devolverlos si no los puedes montar en tu bici pero es mi opinión. Saludos.
****,pues como valen poco... podrias poner el diametro del disco y la marca de la rueda,por si le pasa a otro forero y para saber a que atenernos
Pasa con disco de 160mm (supongo que un diametro mayor no rozaria) y el buje que llevo es un dmr revolver single speed. Creo que voy a cambiarlos por unos formula oro 18k y 24k ya veremos segun lo que me digan los de chain con el cambio
a mi me pasó con una rueda montada a mano. La solución costosa es modificar el aparaguado de la rueda en la parte del disco, la solución fácil que hice yo es meter un disco de 180 y ya no me rozaba.