Bueno pues e montado una pinza guide en una maneta ultimate. Frena perfecto y purgado perfecto, el unico problema que casi no queda sitio entre pastillas y discos e comprado kit de pistones nuevo pensando que al ser una pinza vieja no retroceda bien. Alguna solucion mas, a exceso de aceite tampoco es. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como contraes las pastillas inicialmente ? El separador del ultimate tiene diferente ancho que el del guide, por si acaso estás usando uno más estrecho, y te quedan entonces demasiado juntas. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Uso dos desmontadores hasta que los pistones se quedan a ras del cuerpo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Los pistones que dan problemas en los frenos Sram son los de la maneta, no los de la pinza. No sé si es o no tu caso. En cualquier caso, son unos frenos bastante porculeros en ese sentido.
Me auto cito e cambiado pistones y juntas y perfecto. Ahora quiero comprar pastillas me gustan las organicas de placa de aluminio en r2 bike estan en 9,66 sin accesorios en algun lado con precio parecido Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
He montado por desgaste unas organicas Jagwire o algo asi de 13 € que pillle con prisa hace tiempo (para llevar repuesto en una excursion espedial) y mejoran los Gude T muchiiisimo. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk