hola tengo una horquilla y un cuadro como la señaladas en las fotos y quisiera saber si la pinza del freno que esta en la otra foto me valdria.
Exacto, solo tienes que asegurarte que compras los frenos delantero y traseros ESPECIFICOS, no compres 2 traseros por que no tengan delantero o al revés, porque tendrás que poner discos distintos en cada lugar.
si los vas a comprar por internet, solo asegurate de que ponga en el listado front y rear (delantero y trasero). Y si compras en tienda física, pues lógicamente el delantero será más corto de latiguillo.
Mmm para saber eso me tendrías que pasar un enlace para ver de donde los compras, pero de todas formas creo que no, es muy poco usual usar discos de 140 actualmente, solo en rally puro y gente muy delgadita, yo con 60kg casi, ni me planteo bajar de 160.
entonces resumo; horquilla y cuadro con anclajes tipo IS (fotos) con pinzas tipo IS (foto), no necesitan ningun tipo de adaptador y ademas con disco de 160mm funcionaria perfectamente. ¿esto es asi?