Vendo esta pinza de freno con poco uso pero con la rosca donde agarra el tornillo purgador pasada. No se puede cerrar correctamente el purgador y por eso pongo pinza nueva (100€ de broma) El resto de la pinza esta perfecta, por lo que puede servir para repuestos si a alguien le interesa. Si hay alguien manitas que sea arreglar roscas puede probar también. Precio: 40€ con los portes incluidos
Como es que se paso de rosca si casi no hay que tocarlo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tengo otra con el tornillo y la rosca pasada, sin llegar a estrenar, las podemos juntar, todo es que nos salgan pinzitas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja vamos que no es un mal de mi pinza sino que es algo que pasa. Pues me soplaron 105€ por la puñetera pinza nueva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí la garantía me dijo que la pusiera con patatas y me la comiera. Así que para piezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso igual, por trastear. Pero mi mecanico que es un manitas ideo una manera de solucionarlo. Os cuento por si alguno se anima a intentarlo. A la rosca de entrada a la pinza le paso un macho de rosca whitworth de 5/16". El tornillo whitworth que usamos para el banjo lo agujereo el tornero dejandolo hueco y le hizo el orificio que coincide en el banjo. Y por ultimo toca rebajar el interior del banjo con una lima redonda y mucho cariño para que pase el nuevo tornillo un pelin mas grueso que el orignal por el medio pero quedando lo mas ajustado posible. Un par de arandelas de cobre de las de fontaneria ayudan a dejar estanco el tema alrededor del conjunto tornillo-banjo. Creo que tengo la pinza por casa, a ver si le saco unas fotos y os lo ilustro un poco, para los animados.
Purgando el circuito con el depósito de la maneta no es necesario abrir el purgador de la pinza. Cuesta mucho más y acabas con los dedos doloridos de bombear, pero con una goma elástica para sujetar la maneta apretada y que así quede abierto el circuito y el depósito de aceite lleno puesto en la maneta, lo dejas una noche y la gravedad hace el resto. Pasándole un macho de 5 y poniendo un tornillo ciego, sin purgador, la pinza vuelve a la vida.
Pero el problema no es en el purgador... Es en la rosca del orificio de entrada a la pinza... El alojamiento del banjo...
Es la rosca de el purgador la que esta tocada, lo dice dos veces. No habla nada de el tornillo banjo.
Así es, hablamos de lo mismo. El tornillo esta ok, falla la rosca de la pinza. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk