Pinza hope m4 con manetas avid juicy carbon ?¿

Tema en 'General' iniciado por markinos, 29 Abr 2011.

1. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass
    pues mirad tengo una woodman preparada asta los topes que creia que ya no tendria nada msa q cambiarle nunca...
    Pero claro, llega un momento que lso frenos se me quedan cortos de vez en cuando
    La cosa es que llevo unos avid juicy carbon, con latiguillos goodridge y levas straitline, que me costaron lo suyo en su momento, y no queria desacerme de ellos, porque me gusta mucho como me han quedado
    P7281345.JPG
    alante llevo un disco flotante hope de 203mm
    Bien, pues he visto en chains esto
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26213
    y he empezado a darle vueltas, y fijandome, me di cuenta deque los racores son exactamente los mismos que tengo de los goodridge, osea que se peude conectar a mis frenos, y pense en poner esa pinza alante, y asi me quito de andar dejandome 350 euros en frenos, ademas si pongo las tapitas de los pistones en rojo que por 18 euros se las pongo, tiene que quedar precioso :fumao la idea es esta
    anchor_2.jpg
    Ahora bien, mi duda es, en cuanto al fluido no ai problema, lso dos soportan 5.1, racores tampoco, se pueden poner

El problema es si tendra algun tipo de problema en cuanto a que los pistones no llegen a moverse demasiado, o algun tipo de incompatibilidad de otro estilo, es lo que me falta para dar el paso, aver si me podeis ayudar, o hay algien que haya hecho algun injerto de estos, yo he visto que por ejemplo los hope v2 lleva la misma maneta que los hope m4, pero cambiando de marca ya no lo se...
    gracias a todos un saludo!

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mecanica estaria mejor, ahi si ke hay entendidos en estos temas, ke aki tambien, pero es algo muy especifico

3. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo, es una maneta shimano XT con una pinza Saint de 4 pistones, la verdad es que va de vicio, ya tiene casi un año y no me ha dado ningún problema, aunque son de la misma marca.

4. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si se puede ya que esta maneta tiene un dial para regular la presion del liquido, asique sin problemas :D
    Aver si aguantan mis brazos tal potencia de frenada jajaajja
    voy a arrugar el asfalto, gracias a todos un saludo

Compartir esta página