Vendo pinza hope v4 negra sin estrenar , 0 km con el juego de pastillas que trae y otras nuevas originales , la que se ve en la foto Pinza 90€ con gastos de envío Whatsups por si no van los privados 679630385
Tengo unos avid trail 7 montados en mi bici nueva. No le he hecho ni 100km. Sí te interesa cambio o pagar la diferencia, genial!
Para los cambios esperare aunq sea unos días ya q estoy mirando y seguramente optaré por unos code 2014 , si no los vendo en unos días hablamos. Gracias
Perfecto! Sí te interesan avisa! Tengo que medir también los latiguillos... La diferencia de precio creo que me tocaría a mi en ese caso no?
Varias personas me han pedido solo la pinza v4 para venderla tendría q vender primero los frenos y el precio seria 90€ la pinza con un juego de pastillas extra y los frenos 170€
Frenos tratados a falta del pago , la pinza v4 sin usar solo sacada del paquete y montada en el latiguillo con pastillas nuevas q trae mas otro juego de pastillas originales por 90€
Frenos Hope tech x2 recibidos, en perfecto estado y un trato muy bueno...100% confiable. Gracias x todo y suerte con la venta de la pinza