hola, tengo una piza del freno Is Mount, LH lever, puedo montarla atras con un disco de 140mm? saludos
aquí la pinza delantera y aquí el cuadro las fotos no son tienen demasiada calidad porque son del movil. saludos
otra pregunta,creo que es para una scale y el disco que tienes puesto ahora es de 160mm ??? escribe por aqui que estoy atento
sisi el que tengo ahora es el de 160mm pero al ponerle el freno no entra y le tengo que poner uno de 140mm no??
aber si te puedo ayudar,tu quitas toda la pinza y el acople que tienes y pones la hope con el disco de 160mm si pones la pinza dentro del disco y no llega al anclaje del cuadro es que te hace falta un disco de 140mm.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 140mm de menos diametro no hay y le falta un cacho casi el 99 por cien que te hace falta un 140
seguro que bien,sino me corta la mano ajajaja ya contaras,espero aberte ayudado correctamente.saludos.
Hola a todos,tambin le podria montar un adaptador para un disco mas grande en shimano los hay para internacional a internacional aprovecharias el mismo disco, Saludos
si pero e problema creo que no hay para sistem isis y pinza isis de 140mm si hay pon un enlace para que lo vea el interesado.
Creo que lo solucionas con un adapatdor. Concretamente un IS to IS + 20mm como este. Vale menos de 15