Pinza para caballete casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Henry Croft, 25 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s bikers. Mi pregunta es: ¿donde puedo conseguir la "jod..a pinza" para poder soldarme y montar mi caballete casero?. He probado en Leroy Merlin, Ferreterías, etc... incluso en lugares donde no tienen nada que ver.
    En fin, si alguien sabe donde conseguir una (es la pinza para agarrar a la tija del sillín) pues, por favor se lo agradecería que lo pusiese.

P.D: ¿Alguien tiene esos dos cuernos para sujetar la bici en la pared, que llevan goma para pasar por la barra horizontal del cuadro? ¿Ya podría servír para trabajar con la bici o, simplemente sirve para mantenerla guardada?

2. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo donde pero en internet vi uno que se hizo un caballete con un portabicis de techo esos que sujetan la bici por el cuadro.:saltarin

3. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya se, en bicimanía o algo así. Lo que pasa es que al disponer de la Stumpjumper y pasarme los cables por debajo tengo que dejar aparte todos los sistemas de soporte en la diagonal. De todas formas gracias por tu opinión, seguiré mirando si encuentro la pinza esa (la que llevan los estantes que venden para bicis) o, finalmente, igual por 9,90€ cojo lo del Decathlon y después me monto algo soldado yo por detrás del soporte.
    En fin, gracias y salu:saltador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página