Buenas les queria preguntar si creen que iria bien una pinza xtr con una maneta xt y tambien si es adecuada esta pinza para dh
Compatibilidad si...xo yo creo q le puede llegar a faltar potencia y la fatiga, al ser una pinza muy pequeña aparecera antes que en modelos con la pinza mas grande...Desde luego q depende del uso q le des...
un colega mio llevo montado esos 2 frenos y si ke van bien kizas se calienten demasiado y tal pero por potencia no va a ser
no te ira mal, pero para un uso de DH te iria mejor una XT, pero por compativilidad con maneta XT no te dara ningun problema
Potencia seguro que no le faltan, yo tenia montadas unas pinzas XT y eso frenaba cosa mala!!!! pero un dia se nos ocurrio subir a mi y a los colegas a la molina y yo llevaba unos avid code y me frenaban siempre perfectamente! y en cambio un colega que llevaba las pinzas XT vimos literalmete salir humo de las pastillas y olor a chicharrillo. En descensos en los que haya que frenar mucho con los code lo unico que he notado es que se dilatan las pastillas o bien el liquido de frenos, ya que cuando pillan el calenton me cambia el recorrido de la maneta. Pero siempre frenan!!!
si a mi tambien me a pasado que las pastillas se dilatan bastante y pierde su potencia! y menmos mal que al ser4 pistones ... reparte mejor la calor! ell aceite no creo que sea ya que tarda mas en calentarse que el mineral oil y con los shimano no tube problema ,respecto al tema ..el autor del post a sabe que opino!
Yo e tenido esta combinacion que comentas y sin problemas frenada no me ha faltado, ni me he quedado sin frenos en los calentones ni nada perfecto, eso si yo lo llebava con discos de sierra allygator y pastillas metalicas y cero problemas. saludos.