pinzamiento nervio ciatico por la altura del sillin

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 20 Jun 2011.

1. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas compañeros, pues por culpa de la altura del sillin aqui me veo con una ciatica del dos pares de *******,resulta que me compre una lapierre 310 en marzo y no me acabo de adaptar a ella, lo curioso es que venia de una 210 a la cual me iba de lujo y le puse el mismo sillin que tenia la 210, pero vamos ni por esas, cuando voy bien es cuando llevo la tija muy levantada, pero eso me a traido una hernia de cuidado ya que voy muy agachado y por lo visto me a afectado a las vertebras, llevo unos 10 dias sin cojer la bici y ya me subo por las paredes,con esto quiero deciros que tened cuidado con la posicion en la bicicleta, ya que una mala postura os puede ocasionar lo mismo que a mi, y ya es la seguda vez que me pasa, bueno pues eso, a tener cuidado. Un saludo.:angry:angry

2. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mucho ánimo y recupérate pronto ;) yo el otro día moví un poco el sillín para atrás por que la bici me daba la sensación de ser demasiado corta, y dspués de una ruta de 40 km tenía un dolor en las lumbares que no podía, al final he vuelto a la posición de antes... lo dicho, animo!! :D

3. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo tb he tenido un pinzamiento del nervio ciatico.
    ¿Decis que puede ser por llevar demasiado alto el sillín/ ir demasiado agachado?
    Salu2

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Consulten la hoja de excel del enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que configuren las bicis de acuerdo con sus medidas corpóreas: Talla, altura del sillín, retroceso, distancia sillín-manillar, diferencia de alturas.

Compartir esta página