Pinzas compatibles con Juicy 5 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AXE, 25 Ene 2011.

1. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s. Pues eso, que tengo unos Avid Juicy 5 del 2007, y ya estoy harto del dichoso roce de las pastillas,.
    Comprar unos frenos completos, no me parece buena idea, porque los míos van bien, exceptuando el problemilla de eterno roce, así que he pensado que, si encuentro unas pinzas que le sean compatibles, pues cambio éstas y ya está.
    Alguien sabe de alguna que me valga??
    Gracias

2. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    me imagino que ya habrás probado separar las pastillas con un destornillador, quitarle un poco de aceite al circuito, etc. ¿no?

3. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de separar las pastillas, sí, pero vuelven a unirse más de la cuenta. Lo de quitarle aceite al circuito, pues no, tendré que hacerlo, a ver... Gracias por tu ayuda.

4. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ten cuidado que lo del roce de las pastillas puede ser por que la rueda no este fina del todo, por los rodamientos, que no es lo mismo rodar con peso que con la rueda en el aire como hacemos todos.

Yo tengo unos shimano deore xt con discos de 180/180 y me rozaban con las ruedas de origen de mi bike(bastante cuneras) y fue cambiar a mis crossride y se acabaron los chirridos.no digo que sea este tu caso pero te lo advierto por si acaso.

Saludos

Compartir esta página