Hola, A ver si me podéis resolver una duda. He visto un anuncio de unos frenos xt del 2012. El caso es que en las especificaciones pone lo siguiente: SHIMANO 012 juego de frenos de disco XT M785 Inspirados en los nuevos XTR Tecnología Ice-tech: sistema de refrigeración de las pastillas Sistema Servo-Wave con un recorrido corto de la maneta para una rápida actuación de las pastillas y una mayor capacidad de frenado Ajuste del recorrido de la maneta Un 125% más de poder de frenado Sistema de purgado sencillo Delantero: 160mm IS, Trasero: 160mm IS Discos: Shimano 6 tornillos 160mm, RT76 Se entregan completos, montados y purgados Longitud del latiguillo delantero: 750mm, Longitud del latiguillo trasero: 1500mm Quería preguntaros si lo que está en negrita indica que las pinzas son del sistema standard internacional y no postmount. Yo pensaba qie earn siempe iguales. Con un adaptador a post mount podría montar esa pinza en un horquilla postmount. O quiere decir que esa pinza de freno es distinta a lo habitual... Muchas gracias, igual estoy preguntanmdo una tontería.