Hola pues un colega mio vende sus frenos y pulsadore xt de 2007, tienen cosa de año y medio pero para que os hagais una idea del uso, deciros que solo le hizo un cambio de pastillas, en enero de este año. las vende porque se cambia a xtr, estan en muy buen estado, aqui os dejo una fotos pero si quereis me pasais vuestro correo y os mando mas. el precio es de 140 todo con envio incluido. Un saludo, si veis que no contesto o lo que sea mandarme un privado porfa. Gracias
ya me preguntaron por los pulsadores, si alguien quiere solo los frenos en 100 euros los tiene en casa con las pastillas a medias.
MPS RESPONDIDOS SE ANIMA LA COSA............ 100€ frenos con envio incluido 40€ pulsadores con envio incluido
los frenos tienen.............puf no me acuerdo, jejejeje. Pero esta noche te digo algo tio. Vale, si tal mandame un privado que asi no me olvido fijo. Un saludo tio. POR CIERTO PULSADORES VENDIDOS!!!!
privados contestados...........se anima la cosa, y casi casi reservados.......si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado. Gracias
pulsadores enviados................ los frenos los tengo en casa todavia, si alguien los quiero 100 euros con envio incluido, el miercoles salen para vuestra casa