Vendo esta pantalla motorizada 1din Pioneer Avic X3. Sistema GPS, radio FM-AM, dvd, modo dual, divx, etc... Está en perfecto estado de uso, sin el más mínimo desperfecto, rayón ni nada por el estilo. Está todo el pack completo. Módulo oculto, carátula extraible, funda para la carátula, todo el cableado,etc... Por supuesto funciona a la perfección. Mando más fotos a quién esté realmente interesado. La vendo porque el vehículo que tengo pensando encargar lleva sistema GPS y multimedia integrado en el salpicadero. Uploaded with ImageShack.us
Upss, es verdad, se me olvidó ponerlo. 350 euros, envío aparte. Creo que es un buen precio, porque la verdad es que el aparato está impecable
Si lee divx y la entrada para usb se tendría qué hacer a través de cable. No tiene entrada directa en la carátula Un saludo
Up!!! Venga, que le tengo parado al no poderle poner en mi nuevo vehículo. Se escuchan ofertas razonables
Mensaje contestado. Se envía a cualquier parte, pero dada la fragilidad del artículo prefiero la entrega en mano, además así se comprueba que la pantalla está en perfecto estado y que no la falta de nada
Mensaje contestado. Se envía a cualquier parte, pero dada la fragilidad del artículo prefiero la entrega en mano, además así se comprueba que la pantalla está en perfecto estado y que no la falta de nada
La pantalla está en perfecto estado y está también totalmente completa, no le falta nada de nada. Simplemente la vendo porque dentro de nada me dan el vehículo nuevo y ya viene de serie con sistema de navegación GPS/Multimedia/manos libres bluetooth integrado en el salpicadero.