PIPA FRENOS V

Tema en 'Mecánica' iniciado por woss85, 8 Mar 2011.

1. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:
    Veréis hace poco me hice con unos frenos v brake deore y al instalarlos me di cuenta que una de las pipas es más larga que otra.Sabéis donde va esa más larga?delante o detrás?
    Otra cosilla como es posible que se me quede en el freno de atrás las zapataz pegadas a la llantacuando freno bruscamente?se queda pegada y me bloquea la rueda..
    Muchas gracias a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    la primera preguntas no la entiendo no se cual es la pieza mas larga,pon alguna foto,y sobre el freno trasero tendras qu darle mas fuerza al muelle algunos modelos tienen un tornillo para darle fuerza otros tendras que hacerlo con la mano obligando un poco el muelle.

3. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me refiero a que una de las pipas por donde pasa el cable es más larga que la otra y hace que el puente se abra más y no se si esa pipa es la del freno delantero o la del trasero..Gracias

4. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    La grande creo que va delante, de todas maneras la que mas favorezca el recorrido del cable.

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Delante va la que tenga más angulación y detrás la de 90º, aunque como te dicen la que favorezca el recorrdo.

Respecto al otro problema, no sserá que has ajustado mal las zapatas y enganchan con el neumatico? De todas formas en el pivote trasero tienes 3 posiciones para colocar el muelle. Dale fuerza.

Compartir esta página