Pirata ASSOS MILLE Rojo talla L

Tema en 'Textil' iniciado por bolitaboli, 31 Ene 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Vendo esta prenda, un pirata Assos Mille rojo con la badana anterior a la actual. El motivo de la venta es que a pesar de que hace un par de años que lo tengo apenas lo uso, pues por esta zona nuestra pasamos del frío al calor muy rapidamente, con lo que no le veo uso, ya que pasamos de temperaturas de 6-7-8-9º a temperaturas de 20º-22º.
    Es un pantalon ideal para temperaturas entre 13º-19º, y en nuestro caso, apenas hay un mes o dos con esas temperaturas.
    Es una talla L, y es una L normal, para una persona de 175-181 que no esté ni flaca ni gorda. Assos talla pequeño, pero esta L es antigua y digamos que es una L como las de toda la vida.
    La badana es supercomoda, me atreveria a decir que más comoda incluso que la actual. Vas en butaca.
    El pantalon en la parte de atrás está un poco rozado, apenas se aprecia pero lo pongo en la foto (la parte negra del culo) porque evidentemente lo he llevado, está usado, aunque como digo en buen estado. La badana ni está desgastada ni deteriorada, está muy bien. Sino fuera a si ni lo vendería.
    80 euros puesto en casa.
    un saludo pirata01.JPG

pirata02.JPG

pirata03.JPG

pirata04.JPG

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Vendido a falta de ingreso.

Compartir esta página