PIRENAICA EN PIRINEOS... Y DOLOMITAS!! En 2012 PIRENAICA cumple 10 años, y para celebrarlo vamos a realizar 5 grupos!!! 4 en el Pirineo en un recorrido espectacular, con puertos míticos, finales de etapa de Tour y nuevos (si nuevos) grandes y sorprendentes puertos. Y el quinto grupo será en Dolomitas!! Misma filosofía, misma organización, pero esta vez en tierras italianas. En las próximas fechas os iremos contando más detalles. ¡¡Os esperamos!!
ten cuidado julio que esta puede ser la definitiva de que te pongan los cartones en la puerta........me huele mal esto
Estas son nuestra fechas para 2012 En PIRINEOS Grupo 1: del 2 al 7 de julio Grupo 2: del 9 al 14 de julio Grupo 3: del 23 al 28 de julio Grupo 4: del 30 de julio al 4 de agosto EN DOLOMITAS Grupo 5: del 7 al 14 de agosto EN 2 ó 3 SEMANAS TENDREMOS LA NUEVA WEB TERNIMADA Y EN NOVIEMBRE ABRIREMOS INSCRIPCIONES.
pues si, tenia previsto ir a los dolomitas, pero las fechas publicadas no me van bien, seguramente iré al grupo 4, hablamos¡¡¡ un abrazo
LOS DOLOMITAS me excitan,la fecha no tanto, pero el calendario es el calendario y hay que adaptarse a el,de lo que estoy seguro es que si PIRENAICA esta detras el exito esta asegurado,empezaremos a echar cuentas un saludo MORGAN EL ESTEVIO QUE GRANDEZA Esos tornari que gozada
¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades de la edición 2012? Ven a la presentación que realizaremos en próximo miércoles y te contaremos todo sobre PIRENAICA-BH 2012 y sobre nuestra nueva aventura en Dolomitas, CYCLING DOLOMITI. Será un placer saludarte. Pero si no puedes asistir, tendrás toda la información en la nueva web que ese mismo día pondremos en marcha. Miércoles 16 de Noviembre a las 20.30 h. Salón de Actos del polideportivo Anaitasuna (Barrio de San Juan, Pamplona, Navarra). Y recordarte que el 16 abrimos inscripciones. Te esperamos!!
Entrevista en Radio Ubrique http://deportes.radioubrique.com/la-pirenaica-un-modelo-de-cicloturismo.html#comments
Yo tengo intención de inscribirme en el Grupo 1. Ya me he cogido fiesta en el trabajo toda esa semana.