Ya tenemos fechas para la nueva temporada: PIRENAICA-BH 2011 Grupo 1: del 4 al 9 de julio Grupo 2: del 18 al 23 de julio Grupo 3: del 25 al 30 de julio Grupo 4: del 1 al 6 de agosto
hola biktor estoy ansioso por conocer los recorridos 2011....saludos y cuenta conmigo del 18al 23 de julio.......que pena este año no habra tarta..jejeje
No voy a decir nada, porque este año tenía muchas intenciones y se jodío todo. Pero permaneceré atento a la pantalla. hasta luego.
grande Julio apuntandose el primero jeje yo tambien espero con impaciencia saber el recorrido... aunque igual el año que viene tiro "para otro lado..." de todas formas, por fechas, mirando calendario laboral y demás, igual me encajaría más el grupo 1... pero todavía es pronto para saberlo. a quien se lo esté pensando, que deje de pensarlo y vaya. yo solo he ido una vez, pero me marcó muchísimo la experiencia.. un saludo pirenaicos!!!
por cierto, viendo las fechas, más que nada la semana en "blanco"...ya sabemos cuando pasa el Tour por los pirineos!!
bueno tambien pendiente de recorrido pero si en principio no me ponen pegas en el curro (que no se si estare currando o en el paro) me apuntaré en el primer grupo para no variar....jajajajaja ya tengo ganas de que llegue las fechas..
Por ganas no sera tendremos que ver fechas e ir convenciendo a la parienta ,un saludo muy especial para BIKTOR y esos FERNANDO,ARKAITZ,JAIME,JULIO y todos esos PIRENAICOS del 2º tan cojonudos
tampoco me la quiero perder este año, aunque alomejor me viene bien la semana de Agosto, porque en Julio este año dificil, y si no, a DOLOMITASSSSS
El dia 14 termina en Luz Adiden, no se que meterán por medio... mañana saldremos dudas y Julio mas aun
Para celebrar el cumpleaños de Julio etapa mítica del Pirineo con la incorporación de un puerto nuevo, un puerto inédito para el Tour de Francia, pero muy conocido de Pirenaica. H.A. ¿?¿? jeje
ya se puede decir... HORQUETTE D´ANCIZAN / TOURMALET / LUZ ARDIDEN El Tour 2011 pasará por la HORQUETTE D´ANCIZAN, uno de los "hermanos" del Aspin y puerto inédito para la ronda gala, pero muy conocido para PIRENAICA Se atreverán algún año con el "otro hermano" ??? ...Beyredes!!
bueno, y la presentación de la Pire para cuando? un saludo y no te pases con la dieta Julio que si no... incluye en tu alimentación alguna chuleta de vez en cuando y verás como andas.... más todavía!!
Luis, a ver si volvemos a coincidir en el mismo grupo porque no he podido olvidar aquella noche en la que compartimos habitación el año pasado, ¡fue inolvidable! jajajajaja. Espero que tengas una buena temporada tío. Un abrazo
Ya tenemos todo preparado y el próximo miércoles 10 podrás verlo en nuestra web. Recorrido, etapas, puertos, altimetrías... TODO!! Nuevamente seremos 4 grupos que en 6 etapas y de forma NO competitiva realizaremos un recorrido espectacular por el PIRINEO. En ellas conoceremos rincones escondidos, visitaremos paisajes increíbles y ascenderemos grandes mitos del ciclismo. Pero también otros puertos desconocidos para el gran público que tendremos la ocasión de "descubrir". Y desde el lunes 15 de noviembre, YA PUEDES INSCRIBIRTE. Recuerda que son 4 grupos de 50 participantes (+6 plazas de acompañantes por grupo).