Desde el CD. Alfarnate os emplazamos a disfrutar de nuestra marcha cicloturista PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL el proximo 20 de mayo en Alfarnate.
Buen lugar, ¿es fecha oficial o hay que esperar a la federación? lo digo por ir planificando la temporada. saludos
Feliz Año!!!! si la marcha tuviese unos pocos kms mas libres( no solo el puerto del sol) no dudaria...., pero son muchos kms de coche para un calenton de 12 kms. por lo demas se que esta muy bien la marcha, ambiente, zona,....
TATACORDOBA Este año queremos hacer libre todo el recorrido,tienes 120km pà foguearte, por los KM si eres de CORDOBA estas a un paso con la nueva autovia
ya sabeis este año son 90km libre....a ver quien foguea ahora,,,,,,,jejejejejejejjejeejej....yo se de uno que le doleran las canillas.........
que tal!!! pues me alegro de que se cambie el formato de la marcha, creo que es un acierto siempre..... por cierto nos conocimos acompañando a Biktor en su ruta prePirenaica, soy de Cordoba pero tengo suegra en Malaga saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- ah y a ver si no coincide con ninguna otra, porque llevais unos años coincidiendo con Montilla
O sea que este año tonto el último? Pues anda que si antes teníais una marchita para agarrarse los machos ahora cualquiera sale detrás de los hermanos Schleck. Yo solo os voy a pedir que el descenso del puerto del Sol no sea libre, porque la gente está mu loca y los que no pueden para arriba siempre lo intentan para abajo. Solo espero que no seais muy malos y nos dejeis un fuera de control razonable, tanto puerto a mi me sienta muy mal
COTRINO espero que asi sea y podamos hacer las dos la serrania de cadiz tambien merece la pena DAVID gracias por el alago,tu igual que JULIO estais hermanados con nuestro clud,siempre sereis bien recibidos