Pirineos/13//Un viaje de Enduro & Descenso. El blog.

Tema en 'General' iniciado por Edu22, 4 Jun 2013.

1. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Me gustaría presentaros mi Blog sobre el "roadtrip" que realizaré este verano por los Pirineos. Viajaré con mi furgo y mis bicis de enduro y descenso y espero conocer a un montón de bikers, rutas de enduro y bikeparks en el camino. Pasaos por el Blog y la página de Facebook y si os gusta dadle a "Me gusta" y recibiréis las actualizaciones que vayan saliendo a lo largo del viaje. Usaré este blog para intentar quedar con los bikers locales de cada zona, ya que nadie como un local para enseñarte las mejores rutas de la zona y aprender sobre el lugar.

Mi viaje comenzará en la Zona Zero a finales de este mes e intentaré recorrer todos los Pirineos en dos o tres meses, pasando por Vallnord para la Copa del Mundo de Descenso y corriendo alguna carrera de Enduro que encuentre en mi camino.

Gracias, nos vemos en los Pirineos.

http://pirineosenduroydescenso.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/PirineosVerano13?ref=tn_tnmn

Fondo blog peq.JPG

Última edición: 4 Jun 2013
  2. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  3. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel :amo:amo No me había dado cuenta.

Un saludo.

4. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    eso es justo lo que voy a hacer yo cuando tenga la furgo camper!! que suerte compi!!

5. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya algo va mal, no lo abre bien...voy a echar un ojo. También se puede acceder desde la página de Facebook, así aprovecháis y le dais a Me gusta jejeje

6. Fred1

Fred1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he podido entrar Edu,en el enlaze de angel scott sin problema

7. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Si necesitas guia por Zaragoza no dudes en ponerte en contacto conmigo, ademas si subes por Biescas, Arguis, Jaca o Zona Zero muy posible q coincidamos en algún momento... Si necesitas info de lo que sea ya sabes!

8. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias IceFox, me pondré en contacto contigo cuando vaya a subir (estaré del 25 de junio al 15 de julio más o menos por Zona Zero, Alto Gállego, Panticosa, Artouste...) será un placer compartir rutas contigo. Recomendadme más sitios por favor, no quiero dejarme nada importante en el camino...

Edu Cos.

Última edición: 7 Jun 2013
  9. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias IceFox, me pondré en contacto contigo cuando vaya a subir (estaré del 25 de junio al 15 de julio más o menos por Zona Zero, Alto Gállego, Panticosa, Artouste...) será un placer compartir rutas contigo. Recomendadme más sitios por favor, no quiero dejarme nada importante en el camino...

Edu Cos.

Compartir esta página