Me está rondando por la cabeza la posibilidad de una KDD en la zona pirenaica. Una KDD un poco especial porque serían unos cinco (5) días alojados en la zona y llevando a cabo recorridos por los espectaculares puertos que ahí están. Como lugar de alojamiento tengo pensado Argèles-Gazost, como fechas la semana de junio que va del 10 al 16. Como recorridos pues serían cuatro etapas en las que se trillarían las subidas más rutilantes: Tourmalet, Soulor, Luz Ardiden, Pont d'Espagne, Troumouse... No sé, lo lanzo aquí a ver que sale, para saber qué os parece, para saber quién estaría en condiciones de unirse a esta pequeña locura. Hasta luego.
Alfonso yo tengo pensado ir cuando la marcha del año pasado que no pudimos hacer, hacia el 14-15 de Julio, pero al valle de al lado, pues esos puertos ya los hicimos el año pasado salvo un día que iremos a subir Aubisque, Soulor y Spandelles. Luego al valle de Bagneres de Bigorre o Arreau, la otra cara del Aspin, la hemos bajado. Te seguiré!!! además estoy pendientes de las vacaciones del curro.