Pirines Epic Tral vs Pedals de Ocitania/Foc

Tema en 'General' iniciado por Julito75, 8 Mar 2010.

1. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    El año pasado hice la Pedals de Foc en Septiembre y para este año (Mayo) estabamos pensando un grupo de amigos repetir la experiencia y dudamos entre la Pirines Epic Trail y Pedals de Ocitania, quería recibir consejos de gente que hubiera hecho alguna o ambas de estas rutas para poder decidirnos por una de ellas. Muchas gracias.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice el año pasado la pedals de occitania, este año haré la epic trail. la occitania es una pasada, la hicimos a fiales de abril-principios de mayo. la primera etapa todo el dia bajo la lluvia, frio ,nieve pillamos de todo. pero los paisajes no son comparables a la pedals de foc, la occitania pasas por muchos bosques cerrados de vegetacion, senderos etc.. la de foc hay mas pista.

en su dia hicimos cronica, hay fotos etc..
    si miras en la zona levantina. buscas peña el falso llano. creo que por las paginas 30 hay informacion
    saludos

3. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero si os gustan las rutas largas y con muy buenas vistas echad un ojo a esta, 220 km y un denivel acumulado de 7400 metros, es una gozada.

http://www.tracksdeldiable.com/

4. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedals d'occitania es preciosa, bosques, mucho sendero.. no es comparable con pedals de foc que hay mucha pista y cemento, la epic no la he hecho asi que no te puedo ayudar en esta
    saludos

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    *****, hay que estar muy fuerte, por que con los "palos" que meten en los alojamientos mejor acabarlas en el menor numero de dias posibles.

no existen opciones de alojamientos mas baratas?? yo paso de spas y vainas similares

6. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    ISI FR no he encontrado el enlace, si me lo puedes mandar te lo agradecería, la organización nos dice que lo hagamos Pedal de Ocitaniatren 5 etapas, pero por motivos del curro queremos hacerlo en 4 ¿Como fuisteis de tiempo vosotros? ¿Crees que es posible?
    ZZIDELa Track del Diable tiene buena pinta, me parece que la tendremos en cuanta para la próxima ruta. Muchas gracias.
    SIESTAMAN a mi la Pedals de Foc me salio por 300 Euros con el transporte de la maleta, puedes elegir alojamientos baratos, la verdad es que de este tipo de rutas hago una o dos al año, no puedo permitirme ese gasto de continuo, pero te puedo asegurar que es de las mejores experiencias que he tenido.
    Gracias a todos y a ver si me dais más información e ideas.

7. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo el verano pasado hice con unos amigos la Pirenes Epic Trail, y la verdad es que fue una pasada. Me gusto mucho la ruta por que tiene un poco de todo. Tiene pista forestal, sendas estrechas de bosque cerrado y alguna que otra trialera. La verdad es que si te gusta el btt es una pasada.
    ESte verano queremos ir a la de pedals d'occitania, y tambien tenemos pendiente la de pedales de Leon.

8. bittbike

bittbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!este verano queremos hacer la epic trail los compis de rutas en plan de tiendas vivac, hornillo y a nuestra bola,sabeis donde se puede conseguir el roadbook??me lo podria facilitar alguien?muxas gracias,un saludo!

Compartir esta página