Necesito un poco de ayuda, alguien conoce alguna piscina por el centro de madrid que este bien?preferiblemente distancia olimpica. Gracias....
Distancia Olimpica la del M86. Un poco masificada a mi entender. A 2 minutos andando la del Canoe, hay que ser socio, pero para mi merece la pena si nadas más de 10 sesiones al mes. (piscina, club social, gimnasio....)
Gracias, seria una cosa puntual, estoy en madrid este fin de semana y estoy pensando en nadar un poco a la mañana.
La M86 (Metro Sainz de Baranda, calle Juan Esplandiú, aunque se entra por otra calle paralela) solo es olímpica en verano (cuando es al aire libre). La cubierta la tienen dividida en 2 piscinas de 25m. Yo solo he ido a mediodía en diario y hay 2 calles de nado libre no excesivamente masificadas. Los fines de semana no sé cómo andará... De 50m tienes la de Pío XII, y los fines de semana no se nada mal del todo. De 25m ya tienes alguna más... define "centro de Madrid" (¿zona de plaza mayor?) y podría decirte la más cercana que yo conozca (que tampoco son muchas, pero algo es algo :roll:
Perdón, me rectifico... a lo mejor la M86 es olímpica los fines de semana si retiran el separador, que lo desconozco, y si lo dice Jaime, será que es así, que en fin de semana no he ido nunca... :roll: